* Contrato indefinido.
* Zona Majadahonda. Carretera A6 (Madrid)
Importante compañía de tamaño medio en la industria de retail, con un equipo de soporte empresarial y secretarial en Madrid. Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, la empresa se ha establecido como un actor importante en su campo. Compañía que ofrece gran capacidad de crecimiento.
Las funciones asociadas al puesto son:
* Gestionar y supervisar pedidos y compras.
* Trabajo con Aduanas.
* Asegurar la entrega oportuna y precisa de los pedidos.
* Coordinar con los proveedores y resolver cualquier problema que pueda surgir.
* Mantener registros precisos y actualizados de las compras y los pedidos.
* Participar en reuniones de equipo y formar parte de la mejora continua del departamento.
* Búsqueda de nuevos proveedores.
Se ofrece:
* Salario aproximado: 25.000-27.000€ B / A.
* Loc: Majadahonda (El plantío). Presencialidad.
* Horario: Lunes a jueves: 7:30 a 16:30h y viernes de 8 a 15h.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
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