Misión: Recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar.
Tareas y deberes:
1. Efectuar tareas de check-in y check-out.
2. Tratamiento de comunicaciones internas y externas.
3. Asistencia al departamento de recepción.
4. Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.
5. Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
6. Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
7. Realización de tareas administrativas pertinentes.
8. Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.
9. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.
Formación académica:
Estudios mínimos: FP superior en Gestión de alojamientos turísticos.
Estudios adicionales:
Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nivel Medio de Programas de Gestión Hotelera y ofimática.
Competencias: Autoconfianza, integridad, orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiencia laboral: 1 - 3 años en puesto similar.
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