Coordinar y dar apoyo al equipo de Tráfico Nacional con el objetivo de facilitar los procesos para el correcto funcionamiento del servicio.
Responsabilidades:
* Coordinar equipo de entre 5 y 10 personas.
* Coordinar, organizar y asignar las tareas del equipo.
* Formar al personal de nueva incorporación al departamento.
* Tomar decisiones e intervenir en la resolución de incidencias con clientes y corresponsales.
* Supervisar las tareas diarias para asegurar la calidad del trabajo del equipo y solventar incidencias.
* Supervisar y gestionar auditorías de los procesos operativos.
* Ser proactivo en posibles mejoras del servicio junto a los departamentos de facturación, tráfico internacional, almacén y comercial.
* Controlar diariamente las cargas para el correcto funcionamiento del servicio.
* Analizar las prioridades para la documentación y despacho de la mercancía.
* Analizar y controlar los costes diarios de personal y producción.
* Llevar a cabo el cumplimiento de los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance.
* Recoger evidencias del cumplimiento y eficacia de los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance.
* Asignar y repartir las tareas entre los distintos miembros del equipo en función del volumen de trabajo y la experiencia de cada uno.
* Supervisar, dar soporte y hacer seguimiento del trabajo diario de los operativos y corregir las desviaciones o problemas en caso necesario.
* Velar y garantizar un buen ambiente de trabajo.
* Acoger al personal nuevo en el departamento y ofrecer las primeras instrucciones para el correcto desarrollo del trabajo.
* Coordinar al equipo en todas las cuestiones referentes al departamento para su correcto funcionamiento.
* Revisar las cargas diarias y planificar diariamente la red nacional.
* Resolver las incidencias generadas en el transcurso del servicio no resueltas por la parte operativa.
* Revisar, gestionar y resolver el inventario de mercancía Almacén.
* Coordinar y resolver con Operaciones las prioridades y las salidas.
* Supervisar la gestión de las peticiones recibidas.
* Apoyar al equipo comercial en la confección de Tenders y ofertas comerciales de ámbito nacional.
Requisitos:
* Experiencia mínima 8 años en roles similares.
* Alto nivel de comunicación y resolución de conflictos e incidencias.
#J-18808-Ljbffr