Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable .
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales.
Tus Responsabilidades:
1. Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de llamadas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente.
2. Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta.
3. Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
4. Consecución de los KPI’s marcados en su zona asignada.
5. Gestionar la conversión de un lead a cliente.
6. Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema.
7. Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM.
8. Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía.
9. Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM.
10. Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes.
11. Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía.
12. Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
13. Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual.
Competencias/requisitos:
* Experiencia mínima: al menos dos años realizando las funciones descritas anteriormente.
* Idiomas: Castellano, valorable inglés.
* Formación: CFGS o similar.
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