BUSCAMOS RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO / SERVICIO TÉCNICO CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA DE MÁS DE 5 AÑOS DENTRO DEL SECTOR ALIMENTACIÓN O FARMACÉUTICO, QUE QUIERA DESARROLLAR EL NEGOCIO DE LA INDUSTRIA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Tu nueva empresa
Importante compañía internacional fabricante alemana y comercializadores de maquinaria industrial está en búsqueda de un Gerente Técnico que coordine el servicio de mantenimiento a los clientes.
Tus funciones y responsabilidad
* Responsable de dirigir y coordinar al equipo de servicio técnico, garantizando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa en la solución de problemas técnicos, generar ganancias propias del departamento al administrar programas de formación, mantenimiento y contratos de asistencia técnica con los clientes, asegurar que todas las operaciones de servicio técnico en nuestra zona (España, Portugal, Ecuador, Colombia y Venezuela) terminen de forma satisfactoria.
Principales funciones y tu nuevo puesto de trabajo:
* Supervisar y gestionar al equipo de técnicos y personal de soporte.
* Establecer procedimientos estándares de calidad para el servicio técnico.
* Monitorear el rendimiento del equipo y desarrollar estrategias para mejorar la productividad.
* Actuar como punto de escalamiento para problemas complejos y asegurar su resolución efectiva.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación en la atención al cliente.
* Analizar las métricas de servicio y generar informes para la Dirección General.
* Formar y desarrollar al personal técnico para mantener un alto nivel de competencia.
* Mantener actualizados los conocimientos técnicos de nuestros equipos y tecnología.
* Revisar y autorizar gastos del equipo a su cargo de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa.
* Revisar instalaciones terminadas y seguimiento con clientes en proyectos complejos.
Requisitos para la posición
* Formación: Técnico especialista FP II, grado superior o ingeniería: electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín.
* Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en el área técnica y 2 años en un puesto de liderazgo. Experiencia en la implementación de mejoras en procesos de servicio.
Conocimientos:
* Servicio a clientes
* Office
* Inglés (C1) (Imprescindible)
Generales:
* Disponibilidad de horario (9 :00 a 18:00 hrs) y de viajar fuera de España (Puntualmente).
* Pensamiento analítico
* Habilidades organizativas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* Facilidad de comunicación y capacidad para relacionarse.
* Contar con pasaporte.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente de 45K-50K.
Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo.
Tu siguiente paso
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV. Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector industrial, y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!