En GTM, grupo empresarial especializado en la gestión de servicios industriales buscamos incorporar a nuestra sede central un perfil Técnico de Sistemas con conocimiento y experiencia en Oracle EBS que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos.
El puesto de trabajo se encuadra en el Área de Transformación Digital - Soporte Aplicaciones corporativo.
A continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.
TAREAS Y REQUISITOS DEL PUESTO
La persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:
1. Soporte a usuarios.
2. Análisis de incidencias.
3. Identificación de nuevas necesidades y/o mejoras en la base instalada.
4. Participación en proyectos de implantación de nuevas necesidades.
Se requiere un nivel de estudios mínimo de CFGS en la especialidad de administración sistemas informáticos o desarrollo de aplicaciones. Se valorará positivamente toda titulación superior.
Imprescindible contar con experiencia de al menos 3 años en:
mantenimiento de aplicaciones Oracle EBS, participación en proyectos de implantación de nuevas aplicaciones o nuevos requerimientos y trabajo en equipos multiculturales.
Conocimientos específicos:
* Experiencia en aplicaciones en Oracle EBS.
* Conocimientos en PL SQL / Apex.
* Comunicación con usuarios.
* Creación de diseños funcionales.
* Análisis y resolución de incidencias.
Competencias y habilidades profesionales:
* Capacidad analítica.
* Trabajo en equipo.
* Buena comunicación oral y escrita.
OFRECEMOS
* Contrato indefinido a jornada completa
* Salario acorde a funciones y responsabilidades
* Horario de entrada flexible y jornada s/convenio
* 1 día/semana de teletrabajo
* Equipo y material informático
* Ser parte de un equipo técnico especializado
* Formar parte de una empresa de prestigio y referente en su sector