Publicada: miércoles, 9 de abril de 2025
Descripción
Ofrecemos un puesto de 2º maitre para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de apoyar al Maitre en las funciones de planificar, coordinar, organizar y dirigir los servicios de todos los puntos de venta del hotel, así como la gestión de los mismos, asumiendo la responsabilidad de dichas funciones en ausencia del Maitre.
Vacantes
¿Cuáles son las principales funciones?
* Soporte y supervisión: En ausencia del/de la Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service. Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento. Colaborar y apoyar al Maitre para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Apoyar y colaborar con el Maitre en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maitre.
* Ejecución y seguimiento: Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
* Control y calidad: Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento. Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción. Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos
Titulación: FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración. Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.
Experiencia: Experiencia mínima de 3 años como 2º Maître en hoteles de 4* o superior.
Conocimientos: Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel avanzado.
Titulación Requerida
Grado Medio / Superior Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Máster en Gestión de A&B. Valorable Formación en Protocolo y Enología.
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