Si te gusta el trato al cliente, el trabajo en equipo y aprender cosas nuevas, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
En GAES, una marca Amplifon, buscamos personas dinámicas, resolutivas, con don de gentes y ganas de crecer en una empresa líder para trabajar como CLIENT ADVISOR en nuestra tienda de Madrid - Calle Alcalá para una sustitución por maternidad, en jornada de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.
Tus responsabilidades serán:
* Gestión y administración: apertura y cierre de caja, manejo de agenda, inventario, generar presupuestos y recepción de pedidos.
* Atención al cliente: asesoramiento y venta de accesorios.
* Gestión de llamadas, manejo de CRM y telemarketing.
¡Forma parte de este gran equipo!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/136810132/n157-administrativ-comercial-madrid-alcala-madrid/?utm_source=html
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr