Funciones:- Asegurar la aplicación del Plan de Control de Procesos en coherencia con el Análisis de Modo y Efecto de Fallos (FMEA).- Desafiar a los supervisores para identificar y gestionar riesgos de manera preventiva.- Liderar Auditorías de Procesos y FMEAs de Procesos.- Crear y mantener la documentación de control de calidad, asegurando su formación y aplicación.- Gestionar derogaciones.- Liderar la mejora continua en su área.- Liderar acciones de contención, análisis de causa-raíz de problemas de calidad y resolución de problemas en su área.- Participar activamente en las SIM de las líneas de producción.- Proporcionar aportaciones y desafíos sobre calidad para mejoras (PMP y Optimiza Proceso), para contribuir a la implementación de la capacidad de proceso/control.- Contacto directo con cliente.¿Qué necesitamos?- Formación obligatoria en Ingeniería (Industrial, Eléctrica, Mecánica...).- Experiencia: 2 años mínimo, preferiblemente en Calidad de Procesos.- Fluidez en inglés es imprescindible.Skills:Habilidad para comunicarse de manera clara, concisa y sintética en un entorno multicultural, así como capacidad de influencia y de trabajo en un entorno grupal, orientado al equipo y enfocado a resultados.#J-18808-Ljbffr