Poligono Industrial Los Cerros C/Ceramica, 23400 Ubeda GEA es uno de los mayores proveedores mundiales de sistemas para los sectores alimentario, de bebidas y farmaceutico. Nuestra lia gama de productos incluye maquinaria e instalaciones, asi como tecnologia avanzada de procesos, componentes y servicios integrales. Utilizados en diversos sectores, mejoran la sostenibilidad y la eficiencia de los procesos de produccion en todo el mundo. Para nuestro Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva, actualmente estamos buscando un Project Manager. El Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva ubicado en Ubeda, Espana, es el unico Centro del Grupo GEA que se centra en la Aplicacion del Aceite de Oliva en todo el mundo utilizando la tecnologia de separacion mecanica de GEA. Somos los expertos. Realizamos ofertas, puesta en marcha y mantenimiento de proyectos de aceite de oliva. Funciones principales: Gestion completa de los proyectos de maquina nueva y second hand en GEA Westfalia Separator Iberica. Interlocucion con los clientes, los comerciales y las fabricas, haciendose responsable de la ejecucion desde la venta hasta la entrega definitiva al cliente. Control y seguimiento de los pedidos para cumplimiento de los contratos, con el objetivo de suministrar los equipos en tiempo, coste y calidad previstos. Coordinacion de recursos, toma de decisiones y resolucion de incidencias que puedan surgir a lo largo del proyecto. Realizar la planificacion del proyecto y llevar a cabo su ejecucion. Llevar a cabo las compras de los equipos a las fabricas y su gestion administrativa. Tomar decisiones en funcion de los requerimientos de cada situacion o contexto. Gestionar y resolver incidencias liderando la comunicacion con el cliente, hasta la entrega definitiva y comienzo del periodo de garantia. Identificar los posibles riesgos y adoptar las acciones necesarias para mitigarlos. Dar soporte al equipo comercial en el planteamiento del proyecto durante la fase de oferta. Perfil requerido: Titulacion Universitaria preferiblemente en titulaciones de rama tecnica: Grado en Ingenieria Mecanica, Electrica, Electronica, Quimica, Agricola, Civil, etc. Formacion especifica en Gestion de Proyectos Profesional (PMBOK, PRINCE2, etc.). Experiencia laboral relevante de al menos 2 anos en puestos similares. Tener experiencia en puestos que impliquen interlocucion con clientes y distintos departamentos de la propia empresa. Haber llevado a cabo la gestion de proyectos que incluyan suministro, instalacion y puesta en marcha de maquinaria del sector industrial, agricola o alimentario. Alto nivel de ingles, necesario para la interaccion con nuestra organizacion global. Personalidad proactiva, responsable con alta capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, comunicacion, creatividad y aprendizaje. Beneficios: Retribucion flexible 22 dias laborables de vacaciones al ano Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo Formacion interna y oportunidades de desarrollo profesional