Gestionar su zona asignada, de modo que le permita alcanzar los objetivos de ventas y ganar cuota de mercado a través de la correcta implementación de las actividades promocionales en Estancos y en Horeca.
Correcta implementación y seguimiento de los planes promocionales así como de la ejecución de los planes de merchandising (Visibilidad en el hot spot, Implementación de planogramas, etc), asegurando efectividad y eficiencia en la implementación.
Negociar a nivel de punto de venta a fin de reaccionar a tiempo sobre oportunidades comerciales que puedan surgir dentro de los parámetros establecidos por la compañía.
Ser capaz de desarrollar acciones de Venta Consultiva.
Requisitos:
1. Licenciatura.
2. 1 - 3 años de experiencia en la gestión de cartera de clientes en gran consumo.
3. Carnet de conducir (mínimo 8 puntos).
4. Conocimientos de inglés (B2).
5. Buen nivel ofimático (alto nivel de excel y de reporting).
6. Capacidad analítica y estratégica.
7. Comunicación.
8. Adaptación al cambio.
9. Orientado a resultados.
#J-18808-Ljbffr