ATEXIS es una consultora multinacional especializada en proveer servicios de ingeniería de soporte a clientes, entre los cuales se encuentran los principales líderes del ámbito aeroespacial, defensa, naval, ferroviario, energía e Industrial.
En ATEXIS nos encontramos en la búsqueda de perfiles con experiencia en documentación de cara a nuevas oportunidades en 2025:
¿Qué harás?
* Análisis de la documentación técnica y su relación con el contenido del material de formación e implementación del mismo; creación y/o actualización del material de formación para los diferentes cursos asociados a las distintas flotas de MRTT.
* Dar indicaciones para la producción de material gráfico.
* Producir de manera significativamente autónoma y competente de acuerdo con las necesidades y requisitos del cliente.
* Registrar la información técnica en la producción de una base de datos.
* Gestionar todos los archivos generados durante el proceso de desarrollo.
* Producción de material de formación de acuerdo con los datos definidos por el cliente para las diferentes flotas de MRTT, siguiendo las normas y criterios específicos para mantener un material de calidad.
¿Qué buscamos?
* Grado en ingeniería.
* Inglés B2.
* Valorable: experiencia previa en documentación o ámbito aeroespacial
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable ubicado en Sevilla.
Horario continuo de mañanas.
22 días de vacaciones + días libres adicionales.
Seguro médico privado.
Plan de retribución flexible.
En ATEXIS creemos en la importancia de todas las personas dentro de la organización. Con el amplio abanico de oportunidades de proyectos y las posibilidades de evolución interna, podrás desarrollar al máximo tu carrera profesional.