Experiencia: 2-5 años en marketing digital con un enfoque en growth hacking y análisis de datos. Persona proactiva, creativa y con una mentalidad enfocada en la optimización.
Fondo de Inversión Inmobiliario
1. Optimización del CRM (Monday.com): Asegurarte de que nuestro equipo saque el máximo partido del CRM, con datos actualizados y relevantes para el análisis de oportunidades de inversión.
2. Estrategia de marketing de crecimiento: Proponer y ejecutar estrategias para atraer compradores y localizar edificios residenciales que puedan ser valiosas inversiones.
3. Automatización y productividad: Liderar la implementación de herramientas de automatización de marketing y procesos que ayuden a escalar el equipo.
4. Innovación en captación de leads: Proponer nuevas ideas para captar leads de compradores, utilizando técnicas como scraping de noticias y automatización de procesos.
5. Gestión de proyectos de marketing digital e Inteligencia Artificial (IA): Trabajar estrechamente con agencias externas de IA, SEO y marketing digital, y asegurarte de que los proyectos se ejecuten en los tiempos acordados.
6. Colaboración interdepartamental: Coordinarte con el equipo para maximizar el impacto de las campañas de marketing y el uso de las herramientas tecnológicas.
Identificación Zona y Análisis:
1. Apoyo al equipo de zona asegurándose de que el CRM tiene toda la información correcta, tablas funcionan bien, y que el equipo le está sacando el máximo provecho al CRM.
2. Traer ideas buenas para encontrar edificios que no están en el CRM.
3. Monitorizar donde puede haber oportunidades para que el equipo de zona se pueda centrar.
4. Ayudar al equipo a buscar herramientas como inglobally, ABCTelefonos, etc para hacer su trabajo más fácil.
5. Publicar anuncios de Idealista.
Otros:
1. Buscar herramienta para transcribir llamadas del equipo de Zona.
2. Diseñar y mejorar materiales de onboarding y formación para el uso del CRM y otras herramientas relevantes, asegurando que todos los miembros del equipo estén alineados y capacitados.
3. Encontrar Compradores: Apoyo al equipo en encontrar las empresas compradoras de edificios, usar ChatGPT correctamente. Scraping de noticias para buscar empresas.
4. Liderar el análisis de herramientas externas, como "LinkedIn Helper" y otras soluciones, para identificar formas de automatizar procesos y aumentar la productividad del equipo.
5. IT & Software: Liderar y gestionar el uso y mantenimiento de ordenadores, móviles, herramientas tecnológicas clave como el CRM, plataformas de automatización de marketing, y otros softwares que faciliten la labor del equipo y mantenimiento del CRM, Gmail, etc.
Actitud y enfoque de crecimiento: Buscamos una persona proactiva, creativa y con una mentalidad enfocada en la optimización y escalabilidad.
Conocimientos técnicos: Familiaridad con herramientas de CRM (como Monday.com o similar), Google Suite, herramientas de IA como ChatGPT, capacidades de hacer scraping de web para sacar datos a una hoja de Excel, nivel medio-avanzado de Excel/Google Sheets, herramientas de análisis de métricas clave y herramientas de marketing como MannyChat.
Salario competitivo: Acorde con la experiencia y el mercado, además de un bonus anual en base a objetivos.
Crecimiento profesional: Desarrolla estrategias de marketing que impacten directamente el crecimiento de nuestro fondo de inversión inmobiliario.
Flexibilidad laboral: Horarios flexibles que permiten un equilibrio entre vida personal y profesional.
Tecnología avanzada: Trabajarás con las últimas herramientas de marketing digital, automatización y análisis de datos.
Ambiente colaborativo: Únete a un equipo dinámico, ambicioso y orientado a la excelencia. Apostamos por la innovación y la toma de riesgos.
Formación continua: Te ayudaremos a seguir desarrollando tus habilidades en marketing digital y crecimiento empresarial.
Ubicación: 100% presencial en oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
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