Penta Consulting es un proveedor de servicios tecnológicos y un socio externo líder que ayuda a ofrecer soluciones profesionales y gestionadas en EMEA. Estamos apoyando a un cliente muy estimado en la búsqueda de un Ingeniero de Clientes Senior en España para un contrato de 12 meses renovable.
Responsabilidades:
* Ser un recurso técnico clave para los clientes en España en la plataforma M365, proporcionando orientación técnica experta sobre tecnologías de Microsoft como Exchange, Teams, Defender for O365 y Microsoft Purview.
* Dirigir capacitaciones técnicas proactivas y talleres para proporcionar orientación técnica experta de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.
* Desarrollar relaciones con los clientes, impulsar soluciones innovadoras y la adopción de productos.
* Diseñar e implementar soluciones tecnológicas de Microsoft basadas en las necesidades / desafíos del cliente.
* Gestionar y solucionar problemas de configuraciones híbridas de sistemas de correo electrónico, asegurando una integración fluida entre entornos locales y en la nube.
* Conocimiento de temas como Gobernanza, Seguridad y Cumplimiento de Microsoft Teams y políticas de Microsoft Exchange.
* Resolución de problemas: Experiencia profunda en monitoreo, informes y resolución de problemas de Microsoft Teams y Exchange.
Requisitos: Fluidez en español e inglés.
Profundo conocimiento en Arquitectura, Implementación, Mantenimiento y Migración de soluciones tecnológicas de Microsoft en Microsoft Exchange (On Prem + Online), Microsoft Defender para Office 365, Microsoft Teams y Microsoft Purview.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para construir relaciones con los clientes y entender sus necesidades / desafíos.
#J-18808-Ljbffr