Buscamos incorporar a nuestra institución una persona para la Unidad Técnica de Calidad, con un contrato de caracter temporal, para desempeñar las siguientes funciones:
Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con Protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente (DOCENTIA).
Análisis de web e información pública acorde a los requerimientos de la agencia de calidad.
Gestión y lanzamiento de encuestas de Calidad.
Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad universitaria.
Apoyo a la presentación de candidaturas a ranking universitarios.
Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.
Análisis de indicadores y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
Se requiere:
Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades, usuario de sede electrónica MEC programas Verifica, así como ACREDITA en SICAM.
Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
Facilidad de adaptación y compromiso.
Alta capacidad de trabajo.
Persona proactiva, responsable, organizada, rigurosa y con flexibilidad para la organización.
Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.