Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO que gestionamos proyectos para más de 600 empresas en toda España gracias al trabajo de más de 8.000 empleados. Actualmente seleccionamos un-a Auxiliar Administrativo-a para el departamento de compras. Sus funciones serán:
* Tareas de soporte al área de compras
* Gestión de BBDD
* Gestión de contrato con proveedores
* Gestión administrativa de presupuestos y control de gastos
* Gestión de documentación
Te ofrecemos:
* Incorporación 15 de septiembre
* Puesto estable
* Jornada de 8 a 16.00 H de L a V. (Opcional turno partido; 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00)
* Salario 14000 euros brutos anuales
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Formación grado medio rama administrativa.
* Buena capacidad de aprendizaje, constancia y laboriosidad.
* Manejarse de forma adecuada con el paquete de Microsoft Office.
* Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas.
* Habilidades para la buena organización y la multitarea.
* Valorable experiencia en tareas administrativas, manejo de SAP, herramientas departamentales y comprensión de conceptos contables.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Ver anuncio original
#J-18808-Ljbffr