Grupo líder en el sector de automoción, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, precisa incorporar en sus instalaciones de Colmenar Viejo (Madrid):
ADMINISTRATIVO/A - SECTOR LICENCIAS Y OBRAS
Condiciones imprescindibles:
1. FPI en Administración o campo de estudio relacionado.
2. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de trabajo descrito, realizando gestiones y trámites ante distintos organismos oficiales de toda índole.
3. Excelentes habilidades de comunicación y de organización.
4. Excelente manejo del paquete MS Office y herramientas digitales.
Funciones a realizar:
1. Gestiones administrativas con Ayuntamientos para el seguimiento de Obras/permisos y Licencias.
2. Mantenimiento y seguimiento de Obras.
3. Controlar las actualizaciones normativas relativas a los distintos centros (Legalizaciones requeridas) y su correcta aplicación.
4. Mantenimiento de certificaciones (PCI, RITE, BT..).
Se ofrece:
1. Muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional, promociones internas y formación en continuidad.
2. Contrato indefinido.
3. Salario a convenir.
4. Lugar de trabajo: Colmenar Viejo (Madrid).
Se valorará persona con discapacidad. En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo.
Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.
Tipo de puesto: Jornada completa
Educación:
1. FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia:
1. Administración licencias y obras: 1 año (Obligatorio)
2. Gestiones ante organismos: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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