En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad. Obtenga más información en https://www.jnj.com/
Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días. Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo. Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos. Es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.
Johnson & Johnson Innovative Medicine Spain, the number 1 Company in the Spanish Pharmaceutical Sector, is currently looking for a professional to join the Business Support Services Team in Madrid. We are a team of professional analysts with a special focus on business partnering, support for Commercial Business Units, and technical capabilities. We aim to incorporate highly talented professionals with an unlimited desire to contribute, learn, and be good team players, willing to face any challenge and achieve excellent results. We are looking for individuals who can prioritize, find opportunities, and proactively foster their own development. The employee will be responsible for the following processes and activities, among others:
* Provide support to the Business Support Services team in the payment process including the purchase orders creation
* Vendor master data management
* Distribution of medical education materials
* Creation of contracts being the contact point between the Business and the legal department.
* Data analysis to identify pending payments.
* Proactively address any issues or incidents related to the payment process.
* Continuously looking for efficiencies and new opportunities.
* Support ongoing projects and connect with stakeholders.
Qualifications
Qualifications: We are looking for a candidate with the following profile/qualifications:
* University Degree, preferably in Economics, ADE, Business Administration, or similar.
* High level of English.
* Strong analytical and problem-solving skills.
* Detail-oriented persons.
* Team player and collaborative working style.
* Motivated, flexible and proactive, eager to take initiative.
#J-18808-Ljbffr