¿Tienes experiencia en mantenimiento de calderas o depuradoras de piscina? ¿Quieres estabilidad laboral? ¿Te interesa promocionar dentro de una empresa líder en su sector? Si es así, sigue leyendo! Las tareas a realizar serán: Limpiar y revisar los filtros. Comprobar los niveles de combustible y de agua. Asegurar que los conductos de ventilación estén limpios y libres de obstrucciones. Comprobar que todos los componentes estén en buen estado. Reparación, cambios y revisiones de las instalaciones caloríficas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Buscamos una persona dinámica, con experiencia mínima de uno o dos años en el mantenimiento, instalación y reparación de calderas y/o depuradoras de piscinas para un puesto en almacén de sector alimentación. Imprescindible disponer de formación medioambiental o relacionada o más de 10 años de experiencia.
Se ofrece:
Horario de lunes a viernes para poder conciliar con tu vida personal. Posible promoción interna y pase a contratación directa por empresa. Posible subida de sueldo en función de las capacidades y aptitudes de el/la candidato/a.