En SOC-E, nos centramos en desarrollar tecnologías de comunicación Ethernet basadas en FPGA para satisfacer las necesidades de sectores como aviación, espacio y defensa. Nuestra misión es innovar y liderar en comunicaciones para sistemas críticos.
Nuestro objetivo es contratar a un Ingeniero de Producto que participe en la definición técnica de dispositivos críticos de comunicaciones a nivel de sistema, optimizando resultados coste/tiempo/calidad. Este profesional trabajará en actividades de desarrollo de productos y mantendrá documentación técnica relacionada con los productos y materiales asociados.
Funciones del Ingeniero de Producto:
* Transformar especificaciones generales en requisitos concretos que deben cumplir los productos.
* Realizar análisis detallados de empresas y/o productos que puedan ser competidores.
* Análizar y prospectar nuevas tecnologías para integrarlas en los productos, garantizando la innovación y competitividad según las tendencias del mercado y los objetivos de la empresa.
* Definir arquitecturas de hardware y software a nivel de sistema.
* Mantener y actualizar documentación técnica relacionada con los productos y materiales asociados.
* Participar en la definición de requisitos a nivel de sistema y en el proceso de validación que verifica el cumplimiento de los requisitos definidos.
Requisitos mínimos del candidato:
* Tener una gran capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés.
* Estar licenciado en telecomunicaciones / ingeniería electrónica.
* Tener al menos 2 años de experiencia desarrollando tareas similares.
* Conocer arquitecturas software/hardware y protocolos de red.
* Conocer FPGAs y/o procesos de certificación de equipos sería un valor añadido.
* Tener buenas habilidades interpersonales.
* Tener fuerte orientación al cliente.
Beneficios de trabajar con nosotros:
* Incorporarse a un equipo joven y dinámico, en una organización innovadora y líder en comunicaciones para sistemas críticos.
* Flexibilidad horaria (sistema híbrido de teletrabajo) y medidas de conciliación.
* Salario acorde con la experiencia demostrada.