📌 ¿TE APASIONA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y EL MUNDO EMPRESARIAL?
¿Quieres formar parte de una empresa donde puedas aportar abundancia a tu entorno a través de la reeducación en el mundo de los negocios ?
En ActionCOACH acompañamos en su crecimiento a empresarios, directivos y dueños de negocio mediante mentorizaciones individuales y actividades grupales, tanto presencialmente como online.
Si te encanta la planificación, la organización y el contacto con el mundo empresarial, te estamos esperando .
En esta ocasión debes:
* Tener un grado en Comercio o en Publicidad y Relaciones Públicas o tener un ciclo técnico superior de formación profesional en administración, comercio, ventas, publicidad o similar.
* Alto nivel de paquete Office, especialmente Excel .
* Facilidad de comunicación verbal y trato con clientes.
* Pasión por el aprendizaje continuo .
* Residencia en Nigrán o alrededores.
* Y, lo más importante, una actitud proactiva y resolutiva.
La persona seleccionada se encargará de:
* Organización de eventos presenciales y online mensuales.
* Diseño y ejecución de planes de prospección para eventos.
* Seguimiento de citas con clientes y apoyo en actividades individuales y grupales.
Ofrecemos:
* Contrato a media jornada.
* Trabajo hÃbrido, combinando teletrabajo con presencia puntual en nuestra oficina de Nigrán y el lugar del evento .
* Posibilidad real de consolidar el puesto y ampliarlo a jornada completa.
* Integrarte en la red de negocios de ActionCOACH, una red llena de abundancia para que desde dentro aportemos en nuestro entorno.
¿Te apuntas a formar parte y contribuir al cambio del tejido empresarial gallego? ¡EnvÃanos tu candidatura y hablemos!