Buscamos a un/a Costumer Service para una empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo, ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Funciones:
* Registrar en SAP los pedidos e incidencias.
* Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.
* Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.
* Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).
* Contabilizar cargos emitidos por los clientes.
* Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.
* Otras tareas de soporte al Responsable del departamento:
maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.
Requisitos:
* Grado superior en Administración o similar.
* Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
* Castellano e Inglés.
* Organización del trabajo y orientación al cliente.
* 2-3 años en posición similar.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!