Desde la division de expertos en perfiles de Ventas de Iwantic, seleccionamos para importante grupo de automocion un perfil de Responsable Comercial para la gestion de venta online y tradicional en sus puntos de venta de Malaga. Reportando a un/a Coordinador: Que haras? Liderar (gestionar, dirigir, motivar, desarrollar) un equipo comercial de 8 asesores comerciales para maximizar las ventas y la satisfaccion del cliente garantizando el cumplimiento los objetivos, las politicas y procesos establecidos tanto por la marca como por el Grupo en cada momento. Construir, gestionar y desarrollar al equipo comercial, garantizando que cumplen con el perfil y cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para el cumplimiento de los objetivos marcados por la Marca y por el Grupo en cada momento. Mantener al equipo formado e informado, asegurando la correcta desescalada de las circulares, actualizaciones, novedades, buenas practicas, cambios comerciales y organizativos, etc., tanto de la Marca como del Grupo. Seguimiento y motivacion continua del equipo comercial mediante la comunicacion constante y la aplicacion y cumplimiento del modelo de seguimiento de ventas establecido por el Grupo (Reuniones corporativas). Dar seguimiento al cumplimiento de objetivos y KPIs establecidos por la Marca y el Grupo en cada momento (ventas, calidad, tasa de conversion, financiacion, retoma y rentabilidad) disenando e implantando planes de accion ante posibles desviaciones. Potenciar y alinear al equipo a la venta digital, asegurando el tratamiento y seguimiento de los leads en tiempo y forma, asi como dar seguimiento al correcto proceso y uso de CRM Marca Grupo. Controlar el optimo stock VN y VO asegurando una correcta rotacion y gestion de cartera de pedidos. Conocer y analizar el mercado global y de nuestra zona de influencia con el fin de establecer planes de accion que aseguren el alcance de los objetivos Marca Grupo. Gestion de la relacion con la marca, creando y manteniendo relaciones solidas, asegurando la atencion de los representantes de la marca y dando respuesta a sus peticiones o reportes. Coordinar y alinear las necesidades de marketing y publicidad requeridas por la marca con nuestro departamento de marketing, asi como dar seguimiento a los resultados de la Cana, proporcionando feedback para la consecucion de objetivo. Trabajar estrechamente con los equipos internos de Marketing, Postventa y Administracion, asi como con los partners de las marcas de vehiculos. Que necesitas? Experiencia gestionando equipos medianos grandes en empresas del sector automocion o grandes superficies del sector retail o gran consumo. Vision comercial (orientacion a resultados, planificacion de objetivos, orientacion al cliente). Habilidades analiticas y orientacion al digital. Alta proactividad y flexibilidad a los cambios. Estudios vinculados a Marketing o a Empresas. Que ofrecemos? Salario fijo + variable + vehiculo de empresa para disfrutar entre semana y en t