Estamos buscando un Brand Manager con experiencia en marketing para unirse a nuestro equipo de Marketing Estratégico. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en desarrollo de planes de marketing, desarrollo de planes de comunicación, activación de campañas y colaboración con agencias, con conocimientos en palancas de trade marketing y análisis de mercado. Trabajarás en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, gestionando relaciones con diferentes equipos dentro de la universidad y en un entorno complejo.
Responsabilidades clave:
1. Desarrollo de plan de marketing y plan de comunicación: desde la conceptualización de la propuesta de valor, el concepto creativo y el desarrollo del plan de lanzamiento.
2. Gestión de agencias: Establecer relaciones sólidas con agencias externas, gestionar los plazos de los proyectos, los entregables y los presupuestos para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de marketing y diseño.
3. Gestión presupuestaria: Manejar la organización y asignación de presupuestos para diversos proyectos, optimizando el uso de los recursos y asegurando el cumplimiento de los hitos del proyecto en tiempo y forma.
4. Análisis del mercado y la competencia: Realizar investigaciones de mercado en profundidad para identificar tendencias, el panorama competitivo y oportunidades de crecimiento.
5. Participación de stakeholders: Construir y mantener relaciones sólidas con las personas clave que participen en los proyectos, tanto dentro de la universidad como externos.
6. Comunicación interna: Asegurar la visibilidad de los proyectos clave en toda la organización. Fomentar la colaboración entre equipos y mantener abiertas las líneas de comunicación con otros departamentos para alinear objetivos y estrategias.
Requisitos:
1. 5-10 años de experiencia en marketing como Brand o Product Manager.
2. Experiencia demostrada en la gestión de proyectos en entornos complejos y/o de matriz.
3. Colaboración con agencias.
4. Gestión presupuestaria.
5. Gestión de stakeholders.
6. Participación interna.
7. Análisis de mercado.
Condiciones:
* Jornada: 40h.
* Zona de trabajo: Villaviciosa.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Retribución flexible: paquete de beneficios sociales por ser empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería...).
* Crecimiento: plan de desarrollo y carrera profesional dentro del equipo y empresas del grupo.
#J-18808-Ljbffr