La empresa Cristalia, con sede en Madrid, España, busca un profesional para ocupar un puesto de trabajo a tiempo completo.
Requisitos básicos:
* Diplomado, Licenciado o título universitario superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia mínima de dos años en una compañía aseguradora.
* Haber realizado pago de prestaciones de vida riesgo, accidentes, ILT y rescates de pólizas de ahorro.
* Conocimiento de la Ley del contrato de Seguro.
* Conocimiento de normas de suscripción.
* Usuario avanzado de Excel.
* Experto en atención telefónica.
Funciones principales:
* Tramitación completa de los expedientes de siniestros vida ahorro y vida riesgo, seguimiento, revisión y cierre de los mismos mediante pago o rechazo, en coherencia con las normas técnicas y SLA's.
* Gestión y apoyo a las Joint Ventures.
* Mantener la documentación relacionada con los procedimientos de su área como instrucciones técnicas o manuales.
* Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación, tomando medidas adecuadas para que no se repitan.
* Atención al cliente e intervinientes en el proceso para la resolución de incidencias.