Desarrollar el negocio B2B de las marcas Peugeot, Citroën y Opel.
Consecución de los objetivos de ventas marcados por la dirección e implantar las estrategias comerciales necesarias para la cumplimentación de los mismos. Seguimiento de la actividad comercial y de los Planes de negocio. Captación y fidelización de cuentas estratégicas locales y nacionales. Análisis e investigación del mercado, detectando nuevos canales de venta. Gestión de las distintas bases de datos, cualificación empresas zona. Puesta en marcha y renovación de los acuerdos suscritos a nivel nacional con operadores de renting. Creación y mantenimiento de relaciones comerciales con los responsables de las compañías de renting.
Preparación de eventos locales enfocados a empresas de la zona. Soporte a los comerciales B2B de cada marca. Formación y soporte a los equipos B2C en renting. Supervisión y seguimiento de los acuerdos con Leasers. Creación y gestión operativa de campañas cerradas con Leasers. Coordinación del cumplimiento de estándares inherentes a los Centros de Empresa.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años como comercial en sector automoción y/o renting.
2. Acostumbrado a la prospección comercial y abrir mercado.
3. Perfil comercial, con capacidad de trabajo en equipo.
4. Carnet de conducir.
5. Habilidades de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados, proactividad y organización.
6. Título FP de Grado Superior en Comercio y Marketing.
7. Conocimientos del mercado local.
Condiciones:
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada completa.
3. Salario: Según convenio.
4. Horario: 09:00h - 14:00h y 16:00h - 19:00h.
5. Otros beneficios: Teléfono móvil; incentivos en función de objetivos.
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