Nuestro Cliente es una delegación de Seguros de Catalana Occidente con oficina en el centro de Madrid (Barrio de Salamanca), y está buscando ampliar el equipo con una persona que asuma las responsabilidades de administración y comercial.
Funciones:
* Suscripción y contratación de pólizas de seguros.
* Tramitación de siniestros.
* Realizar un seguimiento de los clientes y asesorarles sobre el uso de los productos.
* Acceso a la base de clientes a toda la cartera, conocimiento de clientes, conocer los productos.
* Asesoramiento de productos financieros, bancarios y aseguradores.
* Atender a los clientes e informar acerca de los productos y servicios que ofrecemos (seguros de salud, hogar, auto, seguros de accidente, seguro de mascotas, etc.).
* Participar en la explotación de las campañas comerciales designadas para incrementar la cartera de clientes y el número de contratos.
Contrato: indefinido.
Condiciones:
* Posibilidad de trabajar algún día a la semana en remoto.
* Flexibilidad horaria.
* Otros beneficios sociales: Formación por parte de la empresa.
* Salario: 15.000-17.000 BR / A durante el primer año + Comisiones Mensuales.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Conocimientos de productos financieros y aseguradores, seguros de autos, hogar, vida, empresas, responsabilidad civil, planes de pensiones, fondos de inversión.
* Experiencia de mínimo 1 año como administrativo en alguna empresa / Agencia del sector Seguros o Financiero.
* Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas.
* Imprescindible residente en Madrid.
* Español - Nivel Avanzado.
#J-18808-Ljbffr