Somos una empresa del sector e-learning con presencia internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!
En estos momentos buscamos incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas que vele por el buen funcionamiento y la correcta contabilidad de la empresa respecto a la parte de contabilidad, tesorería, impuestos y auditorías.
¿Qué funciones tendrás?
Supervisar y gestionar las áreas de administración y finanzas.
Reportar a la dirección del área y dirección de la empresa.
Controlar y gestionar toda la parte relacionada con la tesorería.
Realizar la gestión fiscal y de impuestos de todas las delegaciones de Netex.
Llevar a cabo las cuentas anuales/semestrales y auditorías.
Coordinar y dar apoyo al resto del equipo cuando sea necesario.
Requisitos requeridos:
Office 365.
Conocimiento avanzado de ERP’s (preferentemente Microsoft Dynamics NAV).
Inglés nivel alto (C1).
Requisitos deseables:
Conocimientos de Power BI.
Conocimientos del sector e-learning.
Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación y gran capacidad de análisis.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Trabajar en un Círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía. Con una estrcutura organizacional innovadora.
Un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.
¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación