Su misión es apoyar el responsable de sección (garantizar la satisfacción de los clientes, coordinar su equipo y transmitir los valores a los miembros de su equipo) y las tareas diarias de un vendedor.
Responsabilidades:
* Asegura el buen funcionamiento de los servicios cliente asociados a su sección para satisfacer a los clientes y apoyar la venta.
* Realizar acciones de venta complejas, multisección.
* Garantizar la atención excelente al cliente (amabilidad, adecuación a la tipología de cliente y su demanda específica).
* Gestión de Stock:
o Asegurar siempre presencia de mercancía en tienda.
o Asegurar el stock de los artículos de folleto o promociones especiales.
o Controlar con regularidad el surtido para evitar sobrestock, identificando obsoletos.
* Gestión Comercial:
o Actualizar el surtido junto al jefe de tienda/adjunto.
o Cumplir con los estándares.
o Proporcionar y resolver problemas en lo que concierne a la presentación de artículos de acción/campaña.
o Coordinar, gestionar y apoyar los cambios en tienda.
o Planificar la acción comercial para ofrecer al cliente una oferta de producto atractiva.
o Garantizar la calidad en el servicio y en los artículos disponibles (evitar roturas, exposiciones defectuosas).
* Gestión de personal:
o Mejorar y ayudar en la formación de los compañeros de su equipo.
o Planificar horarias, turnos, teniendo en cuenta las necesidades de su sección.
o Acompañamiento efectivo en la fase de adaptación de las nuevas incorporaciones.
o Detección de necesidades formativas de su equipo y transmisión a dirección.
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