Seleccionamos un/a Responsable de Comunicación Interna senior para importante grupo empresarial dedicado a los servicios urbanos, el ciclo del agua, las infraestructuras y la energía con presencia en toda España.
Buscamos una persona con experiencia liderando proyectos de comunicación interna, muy creativ@ y con ideas, con experiencia en gestión de proyectos y equipos, conocimiento de IA, y con capacidad de interlocución directiva.
Necesitamos:
-Licenciatura/Grado en Periodismo, Publicidad, RRPP o Marketing.
-Al menos 6-10 años de experiencia en un puesto similar en comunicación corporativa o agencia de comunicación.
-Experiencia en coordinación de proyectos
-Experiencia en gestión de equipos.
-Nivel Avanzado Catalan / Castellano / Ingles
Será Responsable de:
-Definir e implementar el Plan de Comunicación Interna.
-Interlocución con los departamentos corporativos para resolver necesidades de comunicación e impulsar tareas y proyectos vinculados a la comunicación interna y externa.
-Mantener, coordinar y actualizar todos los canales de comunicación interna online y offline.
-Coordinar y preparar de contenidos de comunicación interna para difundir en distintos canales.
Ofrecemos excelente oportunidad en empresa consolidada, referente en los sectores de tecnología e ingeniería del agua, servicios urbanos, infraestructuras, edificación, materiales y energía.
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder, con más de 4000 empleados y con firme apuesta por las personas, la innovación y la sostenibilidad.