Inycom somos una compañía de innovación tecnológica con más de 40 años de experiencia en el mercado con presencia a nivel nacional e internacional, especializada en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes y de la que ya formamos parte más de 950 profesionales.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Helpdesk con Alemán para dar soporte a uno de nuestros clientes del sector Industrial.
El soporte será principalmente telefónico, teniendo que atender igualmente los canales adicionales de correo electrónico y web ticket.
La responsabilidad de la primera línea de soporte incluye:
* Registrar y clasificar las incidencias y tomar las acciones necesarias para restablecer un servicio IT que no esté funcionando lo antes posible.
* Si no se puede lograr una resolución inmediata, la primera línea transferirá el ticket a un grupo de soporte técnico experto de segunda línea.
* Procesar peticiones de servicio y mantener a los usuarios informados sobre el estado de las incidencias y sus plazos de resolución.
¿Qué te espera en nuestro #InycomTeam?
* Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales. Además, formamos parte del mayor grupo de tecnológicas de capital español, liderado en conjunto con las compañeras Nunsys y Sothis con más de 2700 profesionales que llevamos la innovación en nuestro ADN.
* Formar parte de un proyecto consolidado que te permitirá definir tu puesto de trabajo a medida en una empresa de referencia en el sector con líneas de trabajo diversificadas, pero con la tecnología e innovación como nexo de unión.
* Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades. Flexibilidad horaria con disponibilidad para reuniones diarias/semanales.
* Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos!
* Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal.
* Posibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.
* Plan de carrera profesional y salario personalizado según valía y factores personales.
Requisitos:
* Idiomas: Alemán nivel alto (B2) Inglés nivel alto (B2)
* Grado superior de Informática o similar
* Valorable certificación ITIL y conocimiento de la herramienta de tickets Remedy
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