Administrativo / a de logística y transporte en Illescas
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Funciones
* Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
* Asegurar que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.
* Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
* Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
* Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo.
* Gestionar y solucionar posibles incidencias.
* Gestionar la cartera de clientes.
* Solicitar presupuesto a proveedores.
* Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.
* Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
* Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
* Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
* Verificar y mantener el inventario.
* Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
* Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
* Experiencia anterior en arranques de otras operativas de logística.
* Formación valorable en ADR.
* Al menos 2 años de experiencia en logística.
* Conocimientos necesarios en gestión, transporte, control de stock, revisión.
* Disponibilidad total e inmediata.
* Flexibilidad total de horarios.
* Un puesto de trabajo estable con una formación extensa y un aprendizaje continuo.
* Salario entre 21.000 y 25.000 euros brutos.
* Apoyo constante de compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.
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