Assistant Entertainment Manager - Paradisus Salinas Lanzarote
Área: Entretenimiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la adaptación, desarrollo y supervisión de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Responsabilidades:
* Apoyar en la definición de los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
* Supervisar y asegurarse de la correcta y óptima implementación de los programas, siguiendo los estándares establecidos, apoyando en la elaboración de planes de mejora si fuera necesario.
* Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
* Apoyar en la negociación con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
* Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
* Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
* Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
Requisitos Mínimos:
* Titulación universitaria, preferiblemente en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
* Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
* Proactividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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