¿Tienes experiencia en administración de personal, altas y bajas y estás al día con la normativa vigente laboral? Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Laboral con foco en administración de personal para trabajar en una multinacional dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina, que cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Control de ausencias y control de vacaciones.
* Selección de personal, gestión de incorporaciones (onboarding) y entrevistas de salida.
* Altas y bajas de empleados, realización de contratos y mantener el contacto con organismos oficiales (casia, INSS, etc).
* Incidencias de personal y resolución de dudas.
* Trámites de incorporación administrativos, solicitud de documentación, introducir datos en Meta4, en Seguridad, elaboración de contratos, copias, firmas, comunicación con el grupo para introducir altas en su sistema, entrega de EPIs.
¿Cuáles son los requisitos?
* Ámbito RRHH.
* Conocimiento marco laboral actual.
* Formación relacionada con el puesto a desempeñar.
* Alto nivel de Excel.
* Capacidad analítica y de organización.
* Valorable B2 en inglés.
Condiciones
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal con Adecco de 6 meses e incorporación a plantilla.
* Jornada completa.
* Horario: L-V 08-17h.
* Salario: 27.000 (negociables en base al candidato/a).
* Ubicación: Villaverde. Se puede llegar en transporte público.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
#J-18808-Ljbffr