En LEVITEC somos referentes en la gestión de proyectos de instalaciones en el sector logístico-industrial con un posicionamiento privilegiado en el sector de las Energías Renovables y de los Data Center, operando en España y Portugal.
Estamos orgullosos de ser una empresa humana en constante crecimiento y mejora continua que nos preocupamos por nuestros trabajadores y basamos las relaciones en la confianza, el compromiso, la cercanía y la transparencia.
¿Qué perfil profesional estamos buscando?
Buscamos un profesional con experiencia mínima de 3 años en un puesto cómo Técnico de Calidad o similares con capacidad para gestionar el cumplimiento y el seguimiento de proyectos de instalaciones en los que trabajamos (sector logístico - industrial - data center).
¿Cuáles serán tus funciones?
. Redacción de Planes de Aseguramiento de la Calidad.
. Gestión de documentación técnica.
. Elaboración y Gestión de Procedimientos de Trabajo, PPI´s y Protocolos de Inspección de cada una de las áreas de los proyectos.
. Elaboración de Dossier de Calidad de los proyectos.
. Seguimiento Plan de Vigilancia Ambiental.
. Charlas de inducción y acceso sobre cuestiones medioambientales.
. Relaciones con la empresa externa de vigilancia medioambiental.
¿Qué requisitos solicitamos para esta vacante?
Formación: Ingeniero - Grado superior en medioambiente o similar.
Experiencia en empresa instaladora.
Conocimientos en la normativa de Calidad y Medioambiente.
Ubicación: Zaragoza.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido.
· Salario en función de la experiencia y aportación al puesto del candidato.
· Incorporación inmediata a una compañía en crecimiento.
· Desarrollo profesional.
· Capacitación constante.
· Estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr