En El Corte Inglés, buscamos un / a Comprador / a de Ferretería para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable del desarrollo de las categorías de producto y servicios en nuestros canales físicos y digitales, alineando la visión y objetivos con los planes estratégicos de la compañía.
Responsabilidades
1. Selección de proveedores y gestión del surtido en las diferentes plataformas.
2. Gestión integral de las categorías en tienda física y digital.
3. Planificación y ejecución de campañas comerciales, estrategias de precios y zonas comerciales.
4. Análisis de indicadores clave de la compañía y propuesta de mejoras.
5. Seguimiento de stock y lanzamientos de nuevas campañas.
6. Definición de objetivos y planes estratégicos para su categoría.
Requisitos
1. Grado o Licenciatura en ADE, Ingeniería, Económicas, Empresariales, Marketing o Estudios de Mercado.
2. Experiencia de 1 a 3 años en puestos similares.
3. Manejo de herramientas informáticas: Ofimática, SAT, sistemas de reporting.
4. Conocimientos en herramientas de Project Management.
Competencias clave
1. Trabajo en equipo.
2. Visión de negocio.
3. Capacidad de negociación y toma de decisiones.
4. Análisis de datos y reporting.
5. Habilidades de comunicación.
Qué ofrecemos
1. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
2. Participación en proyectos estratégicos con impacto en el negocio.
3. Salario competitivo acorde a la experiencia y al mercado.
4. Beneficios sociales: Seguro de vida, descuentos y condiciones especiales de compras, plan de ventajas fiscales (trasporte público, guardería, seguros médicos), ayudas al estudio…
5. Contrato indefinido.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr