HRCS - Área General
En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Descripción de la oferta
Buscamos profesional con sólida experiencia en la gestión y licitación de proyectos. Especializado en la planificación, coordinación y ejecución de iniciativas orientadas al desarrollo social, educativo y organizacional. Experiencia en análisis de necesidades, diseño de intervenciones, gestión presupuestaria y cumplimiento normativo en procesos de licitación pública y privada.
Entre otras, las funciones a realizar son:
1. Diseño y ejecución de proyectos enfocados en el desarrollo social y organizacional (justicia juvenil, protección de menores, inserción, etc.).
2. Elaboración y corrección de memorias e informes técnicos.
3. Gestión presupuestaria y seguimiento del cumplimiento normativo de los proyectos culturales y sociales, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de objetivos.
4. Supervisión de equipos multidisciplinarios, garantizando la alineación con los objetivos del cliente.
5. Participación en proyectos de responsabilidad social empresarial.
Requisitos:
1. Estudios en Psicología/Sociología/Trabajo Social/Pedagogía/Ciencias Sociales/Administración Pública/Derecho.
2. Experiencia en preparación de licitaciones.
3. Buena comunicación a nivel escrito.
4. Conocimiento de normativas de contratación pública.
5. Orientación a resultados.
6. Ética profesional y compromiso social.
7. Adaptabilidad y enfoque en soluciones.
8. Capacidad de trabajo en equipo.
9. Valorable análisis de datos cualitativos y cuantitativos con herramientas como SPSS, Excel o Power BI.
10. Valorable máster o postgrado en Gestión de Programas Sociales, Gestión Cultural, o áreas relacionadas.
#J-18808-Ljbffr