Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
En la nueva temporada de Meliá Isla Canela, tu principal misión será supervisar y organizar las actividades del personal en los restaurantes y bares del hotel, garantizando un servicio de alta calidad al cliente. Además, colaborarás en el logro de los objetivos económicos, operativos, de calidad y clima laboral del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?:
* Supervisar y coordinar las operaciones de los bares y restaurantes, asegurando que los estándares de servicio se mantengan.
* Gestionar el equipo, distribuir tareas y asegurar que todos los empleados estén capacitados en los procedimientos del hotel.
* Controlar la facturación, manejar el efectivo y gestionar las cajas con precisión.
* Participar en la planificación de menús y cartas, así como en la gestión de inventarios.
* Promover y asegurar la calidad en la presentación de los productos y el ambiente del bar o restaurante.
* Contribuir al desarrollo del equipo, fomentando su participación en programas de bienestar y formación.
Educación y Formación:
* Inglés avanzado. Se valora un tercer idioma.
Conocimientos Específicos:
* Conocimiento de operativa hotelera, cocina y manejo de TPV.
* Dominio del paquete Office.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio y habilidades comunicativas.
Experiencia:
* Mínimo 1 año de experiencia en supervisión de equipos en el área de alimentos y bebidas, preferentemente como Restaurant Manager o en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr