Desde CRIT OUTSOURCING, seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo funciones de apoyo en los departamentos de compras y producción en un cliente ubicado en Catral.
Funciones:
1. Apoyo administrativo en el departamento de compras y producción.
2. Gestión de agencias y coordinación de envíos.
3. Realizar y atender llamadas telefónicas.
4. Atención en recepción y entrega de correspondecia, documentos e información.
5. Manejo y actualización de bases de datos y documentación administrativa.
Se ofrece:
1. Contrato a jornada completa.
2. Horario de lunes a viernes de 07:00 a 16:00, con una hora para comer.
3. Oportunidad de desarrollarse en un entorno dinámico en el sector del calzado.
Requisitos:
1. Experiencia previa en el sector del calzado.
2. Alto manejo de Excel.
3. Experiencia en el uso del programa GESTINPRO de CLAVEi.
4. Capacidad para trabajar en equipo.
5. Vehículo propio.
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