¿Tienes formación y experiencia en Ecommerce, Marketing Digital y un enfoque táctico de gestión de plataformas online? ¡Te estamos buscando!
En La Casa de las Carcasas, buscamos un Ecommerce Manager que nos lidere en la operativa del día a día y en las acciones a medio plazo, para que se una a nuestro equipo en la sede central de Jaraíz de la Vera, Cáceres o en nuestras oficinas de Madrid.
Si cuentas con experiencia práctica en la gestión de plataformas ecommerce, marketplaces y acciones de mejora de la conversión y retención de clientes, estás preparado para liderar equipos y procesos operativos mientras desarrollas planes tácticos para el crecimiento de la empresa, esta es tu oportunidad.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido y proyecto estable.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* La oportunidad de ser parte activa de una empresa en expansión y crecimiento.
* Formación continua.
* Salario competitivo acorde a tu experiencia.
* Retribución flexible.
* Descuentos exclusivos en todas nuestras tiendas.
¿Cómo será tu día a día?
* Desarrollo y ejecución de la estrategia de venta en el canal ecommerce para nuestras plataformas ecommerce (LCDLC & Kamalion) y marketplaces clave (Amazon, eBay, etc.).
* Liderazgo de equipos multifuncionales: coordinarás un equipo cuya principal función es la venta y la conversión en plataforma Shopify, gestión de productos y acciones de mejora del conversión y mejor de la experiencia del cliente.
* Análisis de datos clave para optimizar el rendimiento de las plataformas, incluyendo la definición de KPIs, análisis de tráfico, tasa de conversión (CRO) y mejora de la experiencia de usuario.
* Trabajarás estrechamente con Marketing Digital, CRM & IT, creando y ejecutando planes de acción conjuntos para potenciar la captación de usuarios, fidelización y ventas online.
¿Qué buscamos?
* De 3 a 5 años de experiencia como Ecommerce Manager.
* Capacidad para combinar habilidades operativas con visión estratégica a medio plazo: gestión diaria de la plataforma ecommerce y liderazgo en la toma de decisiones a largo plazo.
* Experiencia en definición y ejecución de estrategias comerciales y acciones omnicanal para ecommerce, con énfasis en generación de tráfico, CRO e interacción entre mundo físico y digital (tenemos 1100 tiendas en 13 países).
* Habilidad para crear planes de acción transversales que involucren website, CRM, y Social Media en colaboración con el área de Marketing.
* Conocimientos funcionales en SEO, SEM y herramientas de análisis de datos.
* Experiencia con plataformas de ecommerce como PrestaShop y Shopify.
* Conocimiento de herramientas de análisis y automatización como chats con IA, automatización deflujos, email marketing, etc.
* Nivel de inglés medio.
¿Te apasiona el ecommerce y te gustaría tener un impacto real en el crecimiento de una empresa líder en su sector?
¡Te esperamos con los brazos abiertos!