Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Flybikes.
Tareas
El candidato/a seleccionado/a será responsable de las siguientes funciones:
* Gestión de facturas de compras y ventas
* Gestión de pagos y cobros.
* Conciliación de extractos bancarios.
* Gestión y seguimiento de pedidos de compra con proveedores
* Gestión de cambios, cancelaciones y devoluciones de pedidos de venta.
* Coordinación de envíos de exportación e importación.
Requisitos
* Nivel alto de inglés escrito.
* Proactividad, capacidad de iniciativa e independencia en el desarrollo de tareas.
* Experiencia demostrable en labores administrativas asociadas al puesto.
* Conocimientos en la tramitación de órdenes de fabricación y expedición.
* Experiencia en gestión de entradas y salidas de almacén.
* Experiencia en la gestión de pedidos a proveedores.
* Conocimiento de sistemas ERP, preferiblemente Odoo.
Beneficios
* Tipo de contrato: Indefinido
* Convenio colectivo: Comercio del Metal de la provincia de Pontevedra.
* Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
* Modalidad de trabajo: Presencial en nuestras instalaciones de Flybikes Nigrán (C/ Madanela N6 Nave 3c, 36350 Nigrán).
* Salario: 20.000 - 23.000 €/bruto anual
Fecha de incorporación:
Viernes 3 de marzo de 2025