Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Seleccionamos para uno de nuestros clientes, un reconocido Grupo de seguridad y vigilancia privada, ubicado en Barcelona capital, a un/a Técnico/a de RRHH (Corporativo/a).
El candidato/a seleccionado tendrá como funciones principales:
* Gestión del ciclo de nómina corporativo (300-350 trabajadores)
* Cálculo y control de IRPF, retenciones y cotizaciones sociales.
* Movimientos en la SS (altas, bajas, IT), contratación, finiquitos, etc.
* Coordinación con el servicio de PRL externo y seguimiento de auditorías.
* Bienvenida de Nuevas Incorporaciones y Onboarding (Diseño y supervisión del programa de onboarding corporativo).
* Análisis, mejora y optimización de procesos y estrategias de RRHH (ERP utilizado: FREEMATICA + A3).
Requisitos:
* Grado en ADE, Economía, Relaciones Laborales, Psicología, etc. (Valorable Máster en RRRH). También valorable Grado Superior en Administración y finanzas
* Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar.
* Imprescindible conocimientos de FREEMATICA y/o el paquete A3.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Horario estable y presencial de Lunes a Jueves de 9h a 19:00h (con 2h para comer) y Viernes intensivo (con guardias rotativas con el equipo).
* SBA muy interesante por encima de mercado.
* Posibilidad de promoción corporativa en función de aptitudes del candidato/a.