Dicho profesional, recibirá inicialmente una formación en la Central de la Compañía y en España, en cuanto a sus equipos de complejidad tecnológica.
Funciones a realizar :
* Dar soporte técnico telefónico a clientes y técnicos externos de la tecnología de la empresa.
* Viajar al cliente para resolver incidencias (75% viaje / 25% oficina).
* Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos.
* Documentar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes hasta su resolución mediante un software de gestión de incidencias.
* Supervisar la resolución de incidencias de la 1º línea y gestionar directamente las incidencias/peticiones de 2º nivel.
* Proponer soluciones técnicas o procedimentales para aumentar la ratio de eficiencia del Servicio Técnico.
* Interpretar manuales técnicos y crear protocolos.
* Control de la documentación necesaria para asegurar los procesos técnicos y para el cumplimiento de los requisitos de las acreditaciones ISO 13485 e ISO 9001.
Requisitos :
* Conocimientos en comunicación LIS de datos entre host y equipo.
* Experiencia o conocimiento en el ámbito de la tecnología sanitaria.
* Castellano e Inglés: fluidez tanto en lectura como en conversación.
* Disponibilidad para viajar.
* Permiso de conducción vigente B1.
* Buen dominio de herramientas informáticas.
* Habilidad de comunicación orientada a cliente, entender sus expectativas y dar servicio a sus problemas.
* Persona estructurada y con capacidad de priorizar, saber organizar situaciones multitarea.
* Capacidad de análisis y de resolución de problemas técnicos.
* Ubicación: Madrid y alrededores.
Se ofrece :
* Integración en compañía joven, dinámica y de reciente implantación en España.
* Coche de empresa y dietas.
* Herramientas informáticas para el óptimo desarrollo de tu función.
Se trata de una posición estable, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, dentro de un entorno joven y dinámico.#J-18808-Ljbffr