Titulo: Social Media Manager.
Funciones:
1. Liderar la comunicación con los clientes, entender sus necesidades y saberlas comunicar al equipo creativo.
2. Gestionar deadlines de entregas.
3. Planificar y dirigir las producciones de contenidos (foto y vídeo profesional o contenido casero con móvil) para las redes sociales de los clientes.
4. Generación de copys y stories para Redes Sociales en español e inglés.
5. Manejo de herramientas de monitorización y programación de contenidos.
6. Elaboración de informes de resultados.
7. Búsqueda y gestión de comunicación con influencers y micro-influencers.
Capacidades:
1. Persona pro activa con entusiasmo por compartir sus ideas, con sentido de la responsabilidad y muy organizada.
2. Excelentes dotes de comunicación y redacción, así como aptitudes creativas a la hora de escribir tanto en español como en inglés.
3. Visión estética e interés por las tendencias en lujo, lifestyle, viajes y gastronomía.
4. Conocimientos sobre los principales KPI’s del marketing digital y capacidad de analizarlos para así sacar conclusiones y aprendizajes.
5. Pasión por las redes sociales.
Requisitos:
1. Estudios en marketing, publicidad y RRPP, periodismo o negocios.
2. Experiencia de al menos 5 años en otras agencias de publicidad o comunicación, o en departamentos de marketing, así como en el desarrollo de tareas relacionadas con las redes sociales.
3. Español nativo e inglés alto.
4. Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr