Empresa: SOTEM S.A.S
Descripción de la Empresa: Empresa dedicada a la proyección e instalación de gases medicinales.
Provincia: Córdoba
Localidad: Córdoba
Tipo de Contratación: Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Funciones principales:
* Realizar la cotización de la venta de servicios y productos
* Auditar gastos y encontrar formas de hacer que las operaciones sean más rentables.
* Análisis de costos y preparación de informes para la gerencia (compras de inventario, costos laborales, gastos)
* Ayudar en la toma de decisiones y estrategias de precios
* Estimación de costos y comparación de presupuestos
* Estudiar y analizar las tendencias de los precios.
Responsabilidades:
* Brindar asesoría en cuanto a la toma de decisiones basadas en costos y beneficios (por ejemplo, inversiones, crecimiento del mercado, cambios de precios)
* Creación y administración de presupuestos y control de los gastos
* Monitorear los cambios en los procesos o métodos para calcular los efectos en los costos generales
* Estimar los costos de productos para productos nuevos y existentes
* Pronosticar y analizar costos de procesos, mano de obra e inventario
* Realizar estudios de mercado para respaldar la planificación comercial futura.
Requisitos:
* Conocimientos básicos en contabilidad de costos y finanzas.
* Experiencia como analista de costos, especialista en costos o función similar, experiencia en análisis de datos, operacional y financiero (no excluyente)
* Conocimiento de técnicas y metodologías de análisis de costos, como costeo estándar, costo real, etc., análisis de márgenes y técnicas de pricing, entre otros.
Estudios: Estudiantes o egresados de Licenciatura en Finanza, Contador Público, Licenciatura en Comercialización y carreras afines.
Mínimo Nivel Académico Requerido:
Estudiante Universitario
#J-18808-Ljbffr