Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Head Office Assistant en nuestras oficinas de Málaga para desarrollar las siguientes funciones principales:
* Experiencia en la interlocución con las Administraciones Públicas de distintos niveles (locales, regionales y estatales) tramitando expedientes, respuestas, solicitudes e instancias.
* Preparación de pequeños pagos para su posterior aprobación/tramitación.
* Gestión de permisos, contratos y coordinación con distintos departamentos.
* Interlocución con agencias de viajes y otros proveedores de la oficina central.
* Soporte en la organización de eventos de la compañía.
* Archivo de documentación (digital y físico). Envío y recepción de mensajería.
* Preparación de peticiones ad hoc para la dirección.
* Gestión administrativa/o de todo tipo de contratos (con clientes, subcontratos, contratos intragrupo, UTEs, etc.), incluyendo completar modelos, recabar la información relevante, seguimiento del proceso de firmas, registro, seguimiento de las tareas, etc.
* Apoyo al área de societario (contacto con registros mercantiles, notarías, etc.).
* Gestión administrativa/o de los seguros.
* Interacción con los otros departamentos de la empresa (Financiero, Facturación, RR HH, etc.).
Requisitos mínimos:
* Grado Superior en Administración de Empresas.
* Grado Universitario en Administración y Dirección de empresas o similar.
* Experiencia de 2 ó 3 años en asesoría o departamento de administración.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Capacidad de trabajo bajo presión y multitarea.
* Proactividad.
* Actitud y capacidad de aprender.
* Habituada a utilizar paquete office y portales web de las Administraciones Públicas.
* Inglés nivel alto.
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