Desde Original Market, nos encontramos buscando un gestor de proveedores y carga de productos en ERP.
Responsabilidades
* Carga fichas de productos en ERP Odoo + WEB
* Actualización de datos en ERP Odoo + WEB
* Soporte a los departamentos operativos para la carga de productos
* Gestión y planificación de productos.
* Preparación de información por producto, actividades de marketing y planificación de stocks, preparación y planificación de nuevos lanzamientos, etc.
* Petición de productos a proveedores
Requisitos
· Conocimiento ERP Odoo
· Capacidad para trabajar cuidando los detalles
· Capacidad de auto revisión y detección de errores
· Capacidad organizativa
· Competencias personales: comunicación, autonomía, trabajo en equipo, adaptación y productividad
· Nivel alto de Excel
Estudios mínimos: Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Idiomas requeridos:
Inglés - Nivel Intermedio
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral a través de contrato directo con la empresa.
- Formación por parte de la empresa para poder desempeñar el puesto.
- Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa para ser responsable de la línea de producción.
Buscamos una persona cual comparte nuestra pasión por el proyecto. Debe ser una persona resolutiva, proactiva, con muchas ganas de trabajar y orientada a resultados.