¿Quieres trabajar como Responsable de almacén en una empresa de Logística y transporte de alimentos?
Si te gusta coordinar equipos y busca un empleo estable y con proyección, no dejes de leer esta oferta de empleo porque quizás es la oportunidad que estás buscando.
El centro de trabajo es en Mercavalencia, el horario sería de 9-17:30H de Lunes a Viernes.
Tus funciones serán:
1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.
2. Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
3. Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock.
4. Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura.
5. Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación.
6. Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario.
7. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén.
8. Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y despacho oportuno de los productos.
9. Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén.
Requisitos:
1. Experiencia mínimo de tres años en puestos de responsable de almacén, muy valorable experiencia en empresas logísticas de frío.
2. Carnet carretillero/a.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Salario entre 26.000-30.000 depende experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr