Fundación Adecco colabora con el plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa de movilidad urbana.
Formarás parte de Customers Operations, un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca con energía, optimismo y pasión. El área de Customers Operations es quizás el área más transversal, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
Misión del puesto:
Recopilar, analizar y presentar datos operativos que permitan identificar problemas y áreas de mejora así como proponer soluciones en el área de atención al cliente.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
1. Recopilando, analizando y presentando datos operativos para identificar problemas y áreas de mejora.
2. Colaborando con equipos de forma transversal para comprender los procedimientos de atención y proponer soluciones que permitan entregar una mejor experiencia a los clientes.
3. Participando en la implementación de iniciativas de mejora, realizando análisis de causa raíz así como seguimiento de acciones correctivas.
4. Identificando tendencias y patrones a partir de datos operativos para anticipar problemas potenciales y recomendar acciones preventivas.
5. Contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de los procedimientos de atención.
¿Qué estamos buscando?
1. Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
2. Conocimientos sólidos en análisis estadístico/a, herramientas de visualización de datos y bases de datos.
3. Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
4. Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel, SQL, Python, R, o herramientas de Business Intelligence.
5. Capacidad para comunicar de manera efectiva resultados complejos a diferentes audiencias.
6. Orientación al detalle y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
7. Interés en la mejora continua y disposición para aprender nuevas metodologías y herramientas.
8. Conocimiento en Google Sheets o Excel.
9. Conocimiento en Tableau o Power BI.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Horario flexible entrada y salida.
3. Formato híbrido 3+2 presencial teletrabajo.
4. Ampios beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr