Misión del Puesto:
Garantizar la consecución de los objetivos del área, en materia de Health & Safety, Medioambiente, Calidad, Facility y Seguridad Patrimonial en el centro de trabajo asignado.
Principales Responsabilidades de la Posición
1. Liderar los procesos en materia calidad y seguridad en el centro o centros bajo su responsabilidad.
2. Ayudar al equipo de gestión del centro o centros bajo su responsabilidad en la definición y seguimiento.
3. Asegurar la sostenibilidad del sistema de gestión en el centro o centros bajo su responsabilidad.
4. Asegurar la Calidad del proceso operativo y las certificaciones requeridas por clientes o a nivel corporativo en sus centros.
5. Garantizar la seguridad y salud de los procesos y del día a día de las operaciones en su centro o centros mediante la Planificación Preventiva de su centro, con el objetivo de reducir la accidentalidad a través de la implementación de acciones correctivas y preventivas.
6. Contribuir en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Eficiencia Energética.
7. Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de Medio Ambiente siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización.
8. Liderar proyectos en Medio Ambiente para mejorar la eficiencia y asegurar cultura en sus centros.
Perfil Requerido
1. Aportar, al menos 3 años de experiencia liderando procesos de prevención de riesgos laborales en operaciones industriales (preferiblemente logística).
2. Titulación superior en Ingeniería Industrial o afines.
3. Titulación superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades).
4. Muy valorable formación específica en metodología Lean.
5. Planificación, toma de decisiones, resolución y comunicación.
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